

La importancia de cada departamento
Seguramente has escuchado la complicada relación que está teniendo actualmente Mercado Libre y Argentina. Una relación que parecía prosperar, ha tenido una decaída fuerte. Ejemplos

Tener a todo un equipo atendiendo, ¿funciona?
“Dos cabezas piensan mejor que una”. Pero a veces, dos cabezas podrían tener ideas y opiniones diferentes, lo cual podría generar conflictos internos que afecten

Conversa con tus clientes en todo momento
Si has estado siguiendo nuestros blogs, probablemente te habrás percatado que hemos hablado sobre el tema de la omnicanalidad, servicio al cliente, atender con rapidez,

La omnicanalidad, ¿vale la pena invertir?
Todos queremos seguir mejorando, seguir innovando y aprendiendo cosas nuevas. A veces esto lo hacemos por nuestra cuenta y a veces a través de otras

¿Tener la laptop siempre enchufada o usar la batería?
Ahora que la mayoría de los trabajadores se encuentran en sus casas, muchos se habrán hecho la misma pregunta: ¿“debo dejar enchufada mi laptop todo

7 de cada 10 usuarios utilizan eCommerce
Seguramente ya has oído hablar mucho del “boom” que ha tenido el eCommerce durante esta época. Pero, ¿te has puesto a pensar qué tanto ha

¿Cuánto cuesta una llamada perdida para tu empresa?
“Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?” Te lo planteo de una forma un poco

Centro principal de prospección en los próximos años
El servicio al cliente cada vez se convierte en uno de los sectores más importantes de las empresas. Con situaciones como la pandemia actual, los

Monitoreo, alertas y reportes para una mejor gestión
La gestión de la información puede describirse como el conjunto de acciones que permiten monitorear y procesar datos con el fin de administrar eficientemente las

Ventajas de los Widgets en tu empresa
Antes de iniciar, y solo por si no lo sabías, un widget es una “mini aplicación” que tiene como objetivo facilitar y mostrar información de