Análisis del Tráfico Telefónico
Toda la información puede ser explotada a través de reportes y gráficos que le permitirán hacer análisis completos de consumos, tendencias, saturaciones, entre otros.
Consulte el detallado del tráfico telefónico
Dashboards dinámicos que muestran el desempeño de sus colaboradores y el monitoreo de las llamadas.
Identifique por horarios específicos el total de llamadas entrantes y salientes, conozca si las llamadas fueron atendidas.
Reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente.








Reportes predefinidos
Acceda a toda la información generada por sus sistemas telefónicos con más de 30 reportes.
Funcionalidades

Soporte para la nueva marcación
Identifique correctamente los diferentes tipos de llamadas con la nueva marcación a 10 dígitos.
Portal de Reportes
Obtenga información más detallada de sus llamadas con más de 30 reportes predefinidos.
Dashboard
Visualice la información clave de forma personalizada para la toma oportuna de decisiones.
Productividad y tráfico de llamadas
Obtenga reportes identificando el estado de las llamadas recibidas y realizadas en su empresa, visualizando el estado de la llamada como:
Recibidas
Realizadas
Análisis de Facturación
Permite realizar un comparativo del consumo procesado de sus servicios telefónicos contra la factura emitida por su carrier.
Alarmas
Reciba notificaciones configurables sobre el desempeño de sus colaboradores.
Administración Web
Permite administrar las funciones básicas del sistema como editar, borrar, agregar o consultar códigos, extensiones o jerarquías.
Seguridad con cifrado de 256 bits
Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.
Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.