Grabación y Análisis de Llamadas

Análisis de grabación de llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.

Accese a la información desde un portal web

Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones.

Auto-etiquetado de las llamadas

Categoriza la información por medio de auto etiquetas.
Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).

Incremente el desempeño de sus colaboradores

Incremente el desempeño de sus colaboradores visualizando su rendimiento con los clientes.

Accede a las grabaciones de las conversaciones facilitando el monitoreo y análisis con fines de mejorar el servicio de atención al cliente.

Funcionalidades

Reproducir vídeo

Seguridad con cifrado de 256 bits

Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.

Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.

Conoce más de Intertel Recorder

Grabación de llamadas telefónicas

Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.

Cifrado de 256 Bits

Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).

Audio en varios formatos

Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.

Respaldos

Configuración de respaldos automáticos.

Etiquetas configurables

Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).

Soporte multisitios

Soporte de grabación multisitios.

Permite que Intertel Recorder le ayude a aumentar la experiencia en el servicio de atención a sus clientes.