Grabación y Análisis de Llamadas
Análisis de grabación de llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.
Accese a la información desde un portal web
Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones.




Auto-etiquetado de las llamadas
Categoriza la información por medio de auto etiquetas.
Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).
Incremente el desempeño de sus colaboradores
Incremente el desempeño de sus colaboradores visualizando su rendimiento con los clientes.
Accede a las grabaciones de las conversaciones facilitando el monitoreo y análisis con fines de mejorar el servicio de atención al cliente.


Funcionalidades

Seguridad con cifrado de 256 bits
Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.
Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.
Grabación de llamadas telefónicas
Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.
Cifrado de 256 Bits
Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).
Audio en varios formatos
Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.
Respaldos
Configuración de respaldos automáticos.
Etiquetas configurables
Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).
Soporte multisitios
Soporte de grabación multisitios.