

Marcación 10 Dígitos
El pasado lunes 3 de agosto se venció el plazo de 1 año que dio el Instituto Federal de Comunicaciones para adaptar el nuevo plan

Curiosidad → Venta
Piensa en esto: Un día alguien se levanta con un pensamiento en la cabeza, “¿ese producto será tan bueno como dicen?”, así que decide ir

Humanizar Vs Automatizar
Si disfrutas de leer noticias sobre distintos temas, o simplemente por curiosidad, seguramente habrás escuchado alguna vez de OpenAI y sus logros en la industria de los

Plataformas que aumentan el tráfico a tu página web
Cuando creamos una página, todos tenemos en mente una cosa, que mucha gente la conozca. Para esto, elegimos las mejores imágenes, el tipo de fuente

¿Cómo ayuda a tu empresa tener un registro de llamadas?
Las llamadas telefónicas son una gran herramienta utilizadas por los ejecutivos para tener un mejor contacto y relación con sus clientes. Este tipo de acercamiento

¿Cómo reducir gastos telefónicos en mi empresa?
Todas las empresas necesitan recursos para sus operaciones diarias. Por ejemplo: agua, luz, internet, entre otras más dependiendo de su giro. Pero algo que la

Intertel Conversa
El número de aplicaciones destinadas a la comunicación cliente-negocio ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Esto se debe a que una mejor comunicación entre

Análisis del tráfico telefónico
¿Por qué analizar el tráfico telefónico debería ser esencial para cada empresa? A todos nos interesa saber y medir qué tan bien están nuestros procesos,

¿Por qué es importante tener metas empresariales?
Durante toda nuestra vida, todos hemos experimentado esa sensación de seguir mejorando en nuestras vidas, trabajos y proyectos personales. Las empresas también se comportan de

¿Qué es omnicanal?
Para que una empresa siga siendo competitiva en el mercado necesita adoptar nuevas estrategias para llegar al cliente. Una de estas estrategias que ha tomado