Centro principal de prospección en los próximos años

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El servicio al cliente cada vez se convierte en uno de los sectores más importantes de las empresas. Con situaciones como la pandemia actual, los clientes aceleran el proceso de migrar del contacto persona-persona a tener un contacto más remoto con las empresas. Esto obliga a estas organizaciones a cambiar sus procesos para adaptarse a esta nueva forma de vender.

Se espera que para el 2025, el servicio al cliente sea considerado como la principal fuente de prospección y generador de ganancias para los clientes digitales. Este sector siempre ha sido considerado como uno de los más importantes, pero eso no ha evitado que su importancia aumente todavía más.

Debido a esto, queremos que las empresas mexicanas estén preparadas para este gran cambio que se espera. Y para esto, hemos decidido brindarles las herramientas necesarias que podrían necesitar. Entre ellas podrán encontrar:

Tráfico de llamadas

Saber la hora pico de tus llamadas, conocer el número de llamadas entrantes y salientes, tener notificaciones de llamadas perdidas, entre otras más, son las soluciones básicas para cualquier área de ventas. Sin esto, es posible que pierdas llamadas y oportunidades de negocio sin siquiera saberlo. ¿Sabes cuantas llamadas se pierden al día en tu empresa?

Grabación de llamadas

Saber que tus colaboradores responden las llamadas no es suficiente, también deberías saber qué dicen, cómo lo dicen y qué es lo que responden los clientes. Todo esto lo puedes saber mediante la grabación y análisis de las llamadas de tu empresa.

Gestión de chats

Las llamadas no son el único medio por donde los clientes podrías contactarte. Reunir chats de diferentes plataformas también debe ser considerado para este proceso. ¿Te imaginas una plataforma donde puedas visualizar las conversaciones de distintas redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea?

Como puedes ver, el área comercial tendrá muchos más retos en un futuro. Pero con ayuda de las herramientas necesarias, tu empresa podrá estar preparado para este cambio que se avecina.

Te invitamos a conocer más sobre estas y más soluciones visitando las distintas páginas de nuestro sitio web. Estamos seguros que encontrarán una solución que se ajuste a tu caso.

Encuentra servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa

  ¿Esta información te ha resultado útil? ¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a unirte a nuestro newsletter por el cual mantenemos informados a grupos de interés sobre noticias de actualidad, webinars, blogs, así como actualizaciones de nuestros productos y recomendaciones de uso.

Intersel®2021 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.