Conversa con tus clientes en todo momento

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si has estado siguiendo nuestros blogs, probablemente te habrás percatado que hemos hablado sobre el tema de la omnicanalidad, servicio al cliente, atender con rapidez, medir la calidad de tu servicio, etc. Pues en esta ocasión uniremos todos esos temas en uno solo, o mejor debería decir “unirlo en una sola plataforma”. Todas estas funciones están presentes en un nuevo producto desarrollado por Intertel, al cual hemos decidido nombrar como “Intertel Conversa”.

¿En qué beneficia a tu empresa este nuevo producto de la familia Intertel?

Experiencia del cliente

Mejora la experiencia  de comunicación a través de los canales preferidos de tus clientes. No permitas que los clientes se adapten a tus procesos, deja que usen sus medios favoritos y adapta tus procesos a ellos. Un pequeño cambio que genera una enorme diferencia.

Servicio al cliente

Brinda una atención inmediata y mejora la relación con tus clientes actuales y potenciales. De esta forma, será más probable que se logra una venta con un nuevo cliente. No es secreto que un buen servicio a clientes resulta en mayores ventas.

Productividad

Monitorea la productividad de tus agentes por medio de reportes predefinidos. Analiza el total de conversaciones por el canal o red social, los tiempos de respuesta de tus agentes, total de horas activas, resultados de encuestas de satisfacción, entre otras más.

Análisis de información

Analiza de forma inmediata las conversaciones con el uso de inteligencia artificial. Utiliza el reconocimiento de lenguaje para saber el estado e intenciones del cliente (estos pueden ser de compra, queja, etc.). Permite a la Inteligencia Artificial apoyar en tus objetivos de generar más ventas.

Como puedes ver, este nuevo producto tiene mucho que mostrar, pero no es todo. Aún hay más funciones que estamos seguros te encantarán. ¿Quieres conocerlas? Te invitamos a conocer más sobre Intertel Conversa.

Encuentra servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa

  ¿Esta información te ha resultado útil? ¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a unirte a nuestro newsletter por el cual mantenemos informados a grupos de interés sobre noticias de actualidad, webinars, blogs, así como actualizaciones de nuestros productos y recomendaciones de uso.

Intersel®2021 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.