AI_2021

I.A. en el 2021

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La tecnología cada vez abarca más territorio en distintos sectores de la actualidad. Con la llegada de la pandemia y el cambio en la forma de trabajar e interactuar, era de esperarse que el aumento de estas prácticas tecnológicas también se incorporara en la mayoría de las empresas.

Ahora la pregunta dejará de ser “¿qué empresas integrarán a la tecnología en sus procesos?”, para convertirse en “¿qué empresas tendrán la mejor tecnología en sus procesos?”. Aunque este salto tecnológico no será de la noche a la mañana, se espera que durante el 2021, hasta un 80% de las empresas implementen, o piensen seriamente en implementar, inteligencia artificial o algún nivel de tecnología automatizada en sus procesos internos.

Entonces, ¿por qué tu empresa también debería sumarse a esta modalidad? Todas las empresas necesitan automatizar sus procesos en menor o mayor medida. Esta automatización puede ser en su área de producción, logística, captación de prospectos, capacitación, entre otras. La decisión y prioridades pueden variar entre giros, pero generalmente todos necesitan acelerar o facilitar algunos procesos específicos.

Además, el uso de la tecnología tiene un gran número de aplicaciones para las empresas. Ya sea para aumentar el flujo de creación o manejo de información, mayor rapidez en entrega de productos o servicios, e incluso la propia gestión de la empresa. Sin duda, las razones para adoptar una inteligencia artificial o automatizar los procesos están de sobra.

Es complicado encontrar todas las soluciones tecnológicas que una empresa pueda necesitar en un solo lugar, pero en Intertel podrás encontrar una gran variedad de soluciones al área de telecomunicaciones, incluyendo productos con inteligencia artificial que podrían ayudarte en procesos tediosos y complicados.

Te invitamos a entrar en la sección “Soluciones” de nuestro sitio web y encontrar distintos productos que te apoyarán a gestionar de mejor manera tus procesos internos de comunicaciones.

Encuentra servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa

  ¿Esta información te ha resultado útil? ¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a unirte a nuestro newsletter por el cual mantenemos informados a grupos de interés sobre noticias de actualidad, webinars, blogs, así como actualizaciones de nuestros productos y recomendaciones de uso.

Intersel®2021 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.