¿Cómo reducir gastos telefónicos móviles en mi empresa?

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Todas las empresas necesitan recursos para sus operaciones diarias. Por ejemplo: agua, luz, internet, entre otras más dependiendo de su giro. Pero algo que la gran mayoría, si no es que todas las empresas usan, son las llamadas telefónicas, ya sean fijas o móviles. Todos necesitamos estar comunicados con nuestros clientes, nuestros proveedores o incluso con nuestro propio personal que se encuentra en otra oficina o edificio.

La comunicación es un recurso indispensable si queremos mantener el control y estar siempre actualizados de lo que ocurre en los distintos departamentos de la empresa y la situación con nuestros clientes o proveedores.

Sin embargo, sólo por el hecho de ser un recurso indispensable no significa que esté exento de posibles problemas que podrían ocasionar a nuestra empresa. Existen distintas incertidumbres en este tipo de servicio. Por ejemplo, no siempre se puede acceder a la información de las líneas móviles asignadas a los colaboradores, lo que significa que su uso, consumo, importes, tendencias y variaciones siguen desapercibidos, ocasionando así gastos adicionales para la empresa. Gastos que se siguen generando constantemente y que no siempre se sabe cómo detectar o evitar. O al menos ese era uno de los problemas.

Además de lo anterior, ¿sabía que su empresa puede estar pagando un servicio sin siquiera saberlo? Actualmente, una gran cantidad de empresas tiene incluido dentro de su pago de telefonía las llamadas líneas de uso cero. Este servicio sigue siendo pagado por ellas sin siquiera saberlo. Aumentando así los gastos internos y pasando desapercibido por los ejecutivos y empresas en general. ¿Sabe si su empresa es una de ellas?

Como puede ver, existen distintos tipos de dificultades al momento de usar el servicio de líneas móviles, el cual es de gran utilidad para todos los equipos. ¿Pero sabía que su empresa puede estar al pendiente de todos y cada uno de estos gastos con una sola herramienta?

Intertel cuenta con un servicio que analiza de forma automática la facturación fija y móvil de su empresa, identificando así oportunidades de ahorro. Gracias a esto, podrá mantener su servicio de telefonía sin tener que preocuparse por estar pagando más de lo que usa o necesita.

Al poder ver representada la situación de su empresa dentro de gráficas dinámicas, por ejemplo líneas móviles con consumos excedentes o bien consumos no relacionados a la operación de la empresa tales como servicios de entretenimientos, permite identificar las líneas móviles con uso cero que a veces se pagan y no se utilizan, podrá visualizar e identificar oportunidades de ahorro pronosticado por cada colaborador.

Además, esta solución que ofrece Intertel a sus usuarios también puede extenderse más allá de sólo las líneas fijas y móviles. También damos la posibilidad de analizar el desempeño de los datos usados por motivo de redes sociales. Lo cual genera gastos adicionales que se añaden a la tarifa y afecta a su empresa.

En resumen, gracias a Intertel, su empresa podrá tener una mejor gestión de facturas y teniendo informes sencillos que le mostrará el periodo de evaluación, gasto por carrier, cantidad de líneas, un resumen de las oportunidades de ahorro, entre otras opciones más.

Conoce la herramienta perfecta para reducir gastos telefónicos en tu empresa

 

¿Esta información te ha resultado útil? ¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a unirte a nuestro newsletter por el cual mantenemos informados a grupos de interés sobre noticias de actualidad, webinars, blogs, así como actualizaciones de nuestros productos y recomendaciones de uso.

Intersel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.