3T-2020

Telecomunicaciones en el 3T-2020

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Según datos del gobierno de México, la situación del coronavirus permanecerá con nosotros por, al menos, unos cuatro meses más. Esto ocasiona preocupación en muchos sectores debido a que sus ventas han bajado considerablemente y deberán permanecer así por unos meses más.

Sin embargo, entre los sectores, hay uno que sobresale por su comportamiento atípico en comparación al 2T-2020. El sector de telecomunicaciones ha ido en aumento hasta alcanzar un crecimiento del 1.7%.

Este número nos recuerda la importancia que tienen las telecomunicaciones para las personas. Pero también para las empresas y sus acciones por combatir los efectos de esta pandemia y sus consecuencias reflejadas en sus ventas.

Al no poder interactuar de la misma manera entre clientes y negocios, las telecomunicaciones han demostrado su importancia para los procesos de interacción. Esta función ha hecho que el sector de telecomunicaciones pueda sobresalir sobre otros.

De nuevo, este sector sigue demostrando su comportamiento atípico al resto, mediante la recuperación en tan sólo un trimestre del impacto que tuvo el estricto confinamiento en el 2T-2020.

Es por esto que mantenerse al margen de los cambios, actualizaciones y nuevas herramientas tecnológicas de telecomunicaciones es esencial para toda empresa y sus esfuerzos en mantenerse a flote en esta ola de dificultades con conlleva su aparición.

Debido a esto, Intertel ofrece herramientas que serán útiles para toda empresa que necesite aumentar su productividad y así lograr combatir contra los efectos que genera esta pandemia. Con Intertel, su empresa podrá:

  • Controlar y administrar las comunicaciones.
  • Monitorear el tráfico telefónico.
  • Evitar perder oportunidades de venta.
  • Optimizar los servicios de telefonía fija y móvil.
  • Grabar y analizar las llamadas telefónicas.
  • Gestionar los permisos telefónicos de colaboradores.
  • ¡Y mucho más!

Todas estas funciones potenciarán sus esfuerzos para combatir los efectos de la pandemia y aportar herramientas que ayuden a su empresa en llegar a mejores resultados.

Encuentra servicios tecnológicos que ayudarán a tu empresa

  ¿Esta información te ha resultado útil? ¡Déjanos avisarte cada vez que subamos un nuevo blog registrándote en el siguiente formulario!

Suscríbete a nuestro boletín

Te invitamos a unirte a nuestro newsletter por el cual mantenemos informados a grupos de interés sobre noticias de actualidad, webinars, blogs, así como actualizaciones de nuestros productos y recomendaciones de uso.

Intersel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.