Atento comunicado de finalización del Servicio de Soporte para versiones Intertel 15 y anteriores.

INTERFASES Y SISTEMAS ELECTRONICOS, S.A.P.I DE C.V. (Intersel) comunica a sus clientes usuarios de Intertel 15 y cualquier versión anterior que a partir del próximo 01 de julio del 2023 ya no se estará otorgando Servicio de Soporte o atención a cualquier requerimiento de Desarrollos Especiales para estas versiones.

  • Esto debido a las limitaciones técnicas y de soporte que han sido anunciadas por parte del fabricante Microsoft para sus versiones de Windows 7 y 8.1, así como Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2.
  • Aunado a lo anterior, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por disposición oficial ordenó el cambio de marcación a 10 dígitos, esquema de marcación que se encuentra únicamente soportado por nuestras versiones Intertel 16 y versión Intertel 17.

Por estos motivos nos vemos imposibilitados en continuar proporcionando Servicio de Soporte y Desarrollos Especiales para las versiones Intertel 15 y anteriores.


Hacemos una cordial invitación para contactar a su representante comercial, con el fin de evaluar la actualización de su Intertel a la versión 17 y así evitar poner en riesgo su operación. Estamos seguros de que las nuevas funcionalidades de esta versión aportarán un gran valor para usted y su organización.

¡Gracias por su preferencia!