Todo proceso de compra es igual de valioso sin importar el producto, servicio o canal de comunicación. Por esta razón, brindar una gran experiencia al usuario debe ser considerado como vital para cada empresa.
Una de las formas de brindar esta experiencia única es mediante el proceso de compra. Ofrecer al cliente una experiencia que lo haga sentir valorado por la empresa. Esto puede lograrse de formas sencillas y sin necesidad de realizar esfuerzos extrahumanos. Unos ejemplos que puedes aplicaren tu comercio son:
Atención rápida
Resolver a todas las dudas del cliente
Atender con buena actitud
Recibir conversaciones de distintos canales online y offline
Los primeros tres puntos involucran a la atención a clientes en general, pero al combinarla con el punto cuatro, se convierte en una estrategia multicanal que puede ser utilizada en un comercio o sitio web.
El comercio omnicanal ofrece la posibilidad de aumentar el número de conversiones que recibe una empresa. ¿Cómo? Aprovechando cada oportunidad proveniente de múltiples canales y ofreciendo una experiencia de compra única a cada cliente.
Como toda estrategia de marketing, el poder ofrecer una experiencia omnicanal a tus clientes requiere de ciertas herramientas que te permitan conectar cada red social que utilices. Para esto, Intertel pone a tu disposición su servicio más reciente, Intertel Conversa. La plataforma de marketing omnicanal que te permitirá integrar tus canales de comunicación en una sola herramienta.
De esta manera, no volverás a perder ninguna oportunidad de negocio gracias a las funciones que te ofrecemos:
Automatizar procesos de venta y atención a clientes
Disminuir tiempos de espera
Análisis de conversaciones
Obtener reportes de productividad
¡Y mucho más!
A partir de ahora, brindar, monitorear y atender tus diferentes puntos de contacto es más sencillo que nunca con Intertel Conversa.No permitas que tu área de atención al cliente no cumpla con las expectativas de tus nuevos contactos.
Y tú, ¿ya tienes implementada una estrategia omnicanal para tu comercio o sitio web?