Acerca de Nosotros

Creamos, diseñamos soluciones para el control y administración inteligente de las telecomunicaciones.

Intertel proporciona soluciones estratégicas a las organizaciones para lograr máxima eficiencia en la gestión de sus recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones de que se diseñan y perfeccionan día a día para cumplir las necesidades de todos los sectores empresariales, ofreciendo una plataforma de soluciones efectivas para el control y administración inteligente de las comunicaciones

Nuestra Misión

Proveer soluciones estratégicas a las organizaciones para lograr máxima eficiencia en la gestión de sus recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en México en ventas y rentabilidad en soluciones de Gestión de Recursos de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Ventajas competitivas

Confiabilidad

Soluciones a la medida

Soporte en todo el país

Red de distribución

Amplia experiencia

Intertel en números

Lo que nos hace ser diferentes.

0

Organizaciones con licencia

2.5M

Extensiones con licenciamiento

0

Extensiones administradas

0

Dispositivos móviles administrados

Nuestros clientes

Conoce a las empresas que eligen Intertel Conversa.

Comparte esta nota
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Intersel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intersel e Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.