Conecte con sus clientes a través de sus medios de contacto favoritos en un solo portal y transforme sus ventas garantizando una mejor atención y mejores experiencias.

 

Automatice sus procesos de venta y atención a clientes

Evite perder oportunidades de venta mediante la optimización del servicio a clientes que provienen de distintos canales.

El tiempo de espera es uno de los factores más importantes en la retención de clientes

El buen servicio no es el único factor importante para la retención de nuevos clientes. El tiempo de espera también influye mucho en las decisiones de los clientes.

Le ayudamos a lograr sus objetivos

Experiencia del cliente

Mejore la experiencia de comunicación a través de los canales preferidos de sus clientes.

Servicio al cliente

Brinde una atención inmediata y mejore la relación con sus clientes actuales y potenciales.

Productividad

Monitoree la productividad de sus agentes por medio de reportes predefinidos.

Análisis de información

Analice de forma inmediata las conversaciones con el uso de inteligencia artificial.

Servicio de calidad y de manera oportuna

Todos sus chats en un solo lugar, distintos canales atendidos desde un mismo lugar para una mejor gestión de clientes.

Manténgase al tanto de lo que pasa en tu empresa

Obtenga reportes predefinidos que le permitirán hacer análisis sobre el tiempo de atención y rendimiento de sus agentes.

Todo lo que su empresa necesita en una solución

Visualice de manera inmediata el análisis de las conversaciones con Inteligencia Artificial; mejore la experiencia de sus comunicaciones; brinde una atención inmediata; monitoree la productividad de sus agentes; entre otras funciones más.

Somos especialistas en ayudar a su empresa.

Humanice lo necesario, automatice lo posible.

Controle, configure y administre las relaciones con sus clientes provenientes de distintos medios de comunicación.

No venda un producto, venda una experiencia.

Brinde la mejor calidad y atención simplificando al máximo la conexión con sus clientes. ¡Que no esperen más de lo necesario!

Convierta la curiosidad en ventas.

Logra más ventas ofreciendo a sus posibles clientes un contacto sencillo con su empresa. ¡Un contacto es una oportunidad de venta!

Posibilidad de crear equipos

Crea los equipos necesarios de acuerdo a sus necesidades para la atención oportuna de sus clientes. 

Set de Reportes.

Reportes predefinidos que le permitirán hacer análisis sobre el tiempo de atención y rendimiento de sus agentes.

Creación de mensajes predefinidos.

Evite perder tiempo y crea  respuestas rápidas para sus conversaciones.

Importar/Exportar información de contactos.

Facilidad de importar y exportar información de contactos de Intertel Conversa.

Facilidad de que el agente inicie una conversación con un cliente que se haya conectado anteriormente.

Mantenga el historial de conversaciones para que no pierda el hilo de las conversaciones.

Creación de cola de atención a clientes.

Para un mejor seguimiento a cada caso, cree una cola de atención a usuarios.

Procesamiento del lenguaje mediante Inteligencia Artificial.

Detecte de manera inmediata cuando un contacto tenga intención de compra o queja.

Visualiza en tiempo real el sentimiento detectado en la conversación como Neutro, Positivo o Negativo.

Integraciones.

Integración de Intertel Conversa con otros sistemas a través de uso de Webhooks al agregar, editar o borrar contactos.

Transferencia de conversaciones entre agentes para su oportuna atención y seguimiento.

Permita a su equipo transferirse  entre ellos las conversaciones para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Administración de usuarios y clientes.

Crear, actualizar y dar de baja usuarios. 

Administración de plantillas de mensajes.

Crear, editar y borrar plantillas para iniciar o reabrir una conversación con un cliente por medio de correo electrónico o WhatsApp. 

Administración de alarmas  de conversaciones no atendidas.

No pierda oportunidades de negocio mediante la implementación y configuración de notificaciones personalizables.

Trazabilidad de conversaciones en todo momento del proceso.

Tenga la información completa del recorrido de sus clientes dentro de la plataforma.

Configuración de horarios de atención.

Configure sus horarios de atención para recibir conversaciones en periodos de tiempo predefinidos.

Encuesta de satisfacción a sus usuarios.

Mida la calidad de su servicio mediante encuestas de satisfacción a sus agentes por parte de los usuarios.

Conozca más sobre la solución Intertel Conversa

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Con Intertel Conversa transforme sus ventas garantizando una mejor atención y experiencia a sus clientes.

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