Grabación y Análisis de Llamadas

Análisis de grabación de llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.

Accese a la información desde un portal web

Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones.

Auto-etiquetado de las llamadas

Categoriza la información por medio de auto etiquetas.
Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).

Incremente el desempeño de sus colaboradores

¡Visualice su rendimiento con los clientes!

Acceda a la grabación de conversaciones, facilitando el monitoreo y análisis con fines de mejora en el servicio y atención al cliente.

Funcionalidades

Reproducir vídeo

Seguridad con cifrado de 256 bits

Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.

Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.

Conoce más de Intertel Recorder

Grabación de llamadas telefónicas

Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.

Audio en varios formatos

Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.

Etiquetas configurables

Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).

Cifrado de 256 Bits

Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).

Respaldos

Configuración de respaldos automáticos.

Soporte multisitios

Soporte de grabación multisitios.

Permite que Intertel Recorder le ayude a aumentar la experiencia en el servicio de atención a sus clientes.