Grabación y Análisis de Llamadas
Análisis de grabación de llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.
Accese a la información desde un portal web
Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones.




Auto-etiquetado de las llamadas
Categoriza la información por medio de auto etiquetas.
Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).
Incremente el desempeño de sus colaboradores
¡Visualice su rendimiento con los clientes!
Acceda a la grabación de conversaciones, facilitando el monitoreo y análisis
con fines de mejora en el servicio y atención al cliente.


Funcionalidades

Seguridad con cifrado de 256 bits
Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.
Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.
Conoce más de Intertel Recorder
Grabación de llamadas telefónicas
Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.
Audio en varios formatos
Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.
Etiquetas configurables
Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).
Cifrado de 256 Bits
Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).
Respaldos
Configuración de respaldos automáticos.
Soporte multisitios
Soporte de grabación multisitios.