Grabación y Análisis de Llamadas

Análisis de la grabación y transcripción de las llamadas telefónicas para detectar las necesidades y solicitudes de sus clientes.

Accese a la información desde un portal web

Toda la información puede ser explotada a través de un portal web permitiéndole hacer análisis completos de sus grabaciones y transcripciones.

Transcripción automática y auto-etiquetado de las llamadas

Visualice las necesidades de sus clientes con la transcripción automática de las llamadas telefónicas permitiendo categorizar la información por medio de auto etiquetas.

Personalice y configure el sistema con las auto etiquetas para dar el seguimiento adecuado a sus clientes (quejas, cliente satisfecho, soporte técnico, devolución, etc.).

Incremente el desempeño de sus colaboradores

Incremente el desempeño de sus colaboradores visualizando su rendimiento con los clientes.

Accede a las grabaciones de las conversaciones facilitando el monitoreo y análisis con fines de mejorar el servicio de atención al cliente.

Funcionalidades

Grabación de llamadas telefónicas

Almacene de forma permanente los audios de la interacción con sus clientes.

Cifrado de 256 Bits

Cifrado de los archivos descargados y almacenados utilizando “Advance Encription Standard” (AES).

Transcripción automática

Transcripción automática en tiempo real de llamadas telefónicas con sus clientes.

Audio en varios formatos

Generación de archivos de audio en formato .wv, .mp3 y .ogg.

Soporte multisitios

Soporte de grabación multisitios.

Etiquetas configurables

Configuración de palabras clave o auto etiquetas (auto-etiquetado).

Respaldos

Configuración de respaldos automáticos.

Seguridad con cifrado de 256 bits

Mantenemos segura la información desde su recolección, envío y almacenamiento ofreciendo un cifrado de 256 bits.

Uno de los protocolos de cifrado más avanzado disponible, AES-256, te ofrece la tranquilidad y el máximo nivel de seguridad posible.

Conoce más del módulo de Grabación y Análisis de Interacción con Clientes

Documento comercial (PDF)
Funcionamiento (PDF)

Permite que Intertel Conversa le ayude a aumentar la experiencia en el servicio de atención a sus clientes.

Intertel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.