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Intertel18-Estandarizado

Cada llamada cuenta

Mejora tu productividad organizacional con el análisis de llamadas (tráfico conversacional).

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¿Qué es Intertel 18?

Solución especializada en mejorar la productividad, eficiencia, rentabilidad y seguridad en las telecomunicaciones de tu organización mediante el análisis conversacional y la tarificación.

Cuenta con funciones y módulos diseñados para analizar y gestionar tu tráfico telefónico con el análisis de llamadas. Identifica patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora con reportes y estadísticas.

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Funcionalidades

Conoce sus principales funcionalidades:

Módulos de productividad, eficiencia operativa           y seguridad.

Gestión completa de tráfico de llamadas.

Informes, alarmas y notificaciones.

Actualizaciones automáticas de dígitos.

Gestión de múltiples sitios y proveedores.

Funcionalidades

Conoce sus principales funcionalidades:

  • Módulos de productividad, eficiencia operativa y seguridad.

  • Gestión completa del tráfico de llamadas.

  • Informes, alarmas y notificaciones.

  • Actualizaciones automáticas de dígitos.

  • Gestión de múltiples sitios y proveedores.

¿Qué beneficios me ofrece Intertel 18?

    • Visibilidad de la atención telefónica al cliente para mejorar el control de calidad de manera eficiente.
    • Personalización y escalabilidad de la atención al cliente.
    • Identificar patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora.
    • Estadísticas de llamadas internas y externas.
    • Seguridad de acceso a la información.
    • Soporte técnico nacional 5x8 o 7x24.
    • +100 reportes predefinidos programables para envíos automáticos y recurrentes.

¿Qué beneficios me ofrece Intertel 18?

  • Visibilidad de la atención telefónica al cliente para mejorar el control de calidad de manera eficiente.
  • Personalización y escalabilidad de la atención al cliente.
  • Identificar patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora.
  • Estadísticas de llamadas internas y externas.
  • Seguridad de acceso a la información.
  • Soporte técnico nacional 5x8 o 7x24.
  • +100 Reportes predefinidos programables para envíos automáticos y recurrentes.

 Conoce sus principales módulos

Módulo de productividad

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Analiza tu trafico telefónico con informes y estadísticas para evaluar la productividad de atención de tu organización a tus clientes.

Monitorea tus llamadas y  clasifícalas como:

Entrantes: atendidas, no atendidas, línea ocupada, extensión, duración, abandonadas, rechazadas, bloqueadas, demora de atención, buzón, área, hora y día.

Salientes: atendidas y no atendidas.

Beneficios del módulo

¿Estás perdiendo llamadas importantes en tu organización sin darte cuenta?

Mejora la comunicación y la atención a tus usuarios en hoteles, hospitales y organizaciones similares.

Módulo hotelero y hospitalario

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Gestiona y optimiza la eficiencia en el servicio de tu organización con funciones e indicadores que te permitan fidelizar a tus clientes mediante una atención y seguimiento personalizados.   

  • Indicadores de habitaciones, servicios y cargos al PMS.

  • Análisis de llamadas entrantes y salientes.

  • Escalabilidad y personalización a tus necesidades.

Beneficios del módulo

¿Aseguras una atención de calidad y monitoreo eficiente para cada uno de tus usuarios?

¡Blinda a tu organización contra llamadas de fraude y extorsión!

Evita ser parte de los 15,000 fraudes y 13,000 extorsiones telefónicas al día en México.

Fuente: Senado de la República.

Módulo contra fraude y extorsión

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Identifica la exposición de tu organización al fraude y extorsión de llamadas con indicadores y filtros clave para proteger tu organización.

Consulta la base de números preclasificados como extorsión, identificados por las autoridades y denunciados por ciudadanos para crear tus listas negras de contactos.

 

Beneficios del módulo

¿Tienes identificados números que deseas bloquear?

 

Conoce más detalle sobre los módulos de Intertel 18

¿Te interesa potencializar los módulos incluidos en tu suite Intertel 18?

Conoce a detalle el servicio administrado que podemos brindarte.

Módulo Smart Manager

  • Control del consumo.

  • Volumen, duración e importe de llamadas.

  • Restringe llamadas en base a presupuesto, código o extensión.

  • Renueva automáticamente los códigos de autorización.

Módulo de llamadas de interés y no deseadas

Clasifica las llamadas de interés y no deseadas. 

  • Informes de costos y consumos.
  • Divide el cargo automáticamente a las cuentas correspondientes.  

Módulo de análisis de facturación

Compara las llamadas facturadas por tu proveedor telefónico con las reportadas por el conmutador: por centro de costos y jerarquías.

Módulo de importación de Active Directory

Sincronización activa basada en el directorio administrado por Active Directory de Microsoft.