Monitoree el tráfico telefónico de su empresa

Y aumente las ventas y la eficiencia de su equipo de trabajo.

Módulo de detección de llamadas de fraude y extorsión

Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales.

Nuestra plataforma se encuentra en comunicación con bases de datos que registran los números con denuncia de extorsión. De esta manera, compara, detecta y bloquea cualquier llamada de números que están catalogados como maliciosos.

Bloqueo de llamadas

Mantenga seguros a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números.

Visualice el estado de sus llamadas

Monitoree el tráfico telefónico de su empresa identificando por horarios específicos el total de llamadas entrantes y salientes.

Reciba notificaciones de las llamadas perdidas

No pierda oportunidades de venta, reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente.

Dashboards

Visualice la información clave de acuerdo a sus necesidades.

Widgets que muestran la situación de la empresa

Cada empresa es única. Intertel 17 ofrece la posibilidad de elegir sus propios indicadores dependiendo de sus necesidades y requerimientos.

Elija entre una amplia variedad de widgets disponibles para obtener toda la información que necesite sobre el monitoreo de llamadas.

Reportes con información en tiempo real

Visualice en tiempo real los indicadores que le ayudarán a tener absoluto control del rendimiento de los equipos en su empresa.

Funcionalidades

Soporte para la nueva marcación

Identifica correctamente los diferentes tipos de llamadas con la nueva marcación a 10 dígitos.

Productividad y tráfico de llamadas

Obtenga reportes identificando el estado de las llamadas recibidas y realizadas en su empresa visualizando el estado de la llamada como:

Recibidas

  • Atendidas
  • No atendidas
  • No contestadas
  • Línea ocupada

  • Realizadas
  • Atendidas
  • No atendidas
  • Declaración de llamadas

    Identifique el tipo de llamadas realizadas por sus colaboradores, ya sea de tipo laboral o personal.

    Widgets

    Seleccione entre los distintos widgets disponibles para obtener la información que deseé monitorear por periodo.

    Alarmas

    Reciba notificaciones configurables del desempeño de sus colaboradores.

    Administración web

    Permite administrar las funciones básicas del sistema como editar, borrar, agregar o consultar códigos, extensiones o jerarquías.

    Smart manager

    Gestione el consumo telefónico por usuario, el cual le permitirá restringir las llamadas a quienes hayan excedido su presupuesto y recibir notificaciones con los niveles de consumo.

    Análisis de facturación

    Permite realizar un comparativo del consumo procesado de sus servicios telefónicos contra la factura emitida por su carrier.

    Portal de Reportes

    Obtenga información más detallada de sus llamadas con más de 30 reportes predefinidos.

    Dashboards

    Visualice la información clave de forma personalizada para la toma oportuna de decisiones.

    Módulo de detección de llamadas de fraudes y extorsión

    Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números. Evite llamadas de números que se encuentren registrados como de extorsión y proteja a sus colaboradores.

    Conoce más sobre las soluciones que Intertel 17 tiene para tu empresa

    Para más información sobre Intertel 17 contáctanos
    mediante el siguiente formulario