Monitoree el tráfico telefónico de su empresa
Y aumente las ventas y la eficiencia de su equipo de trabajo.
Módulo de detección de llamadas de fraude y extorsión
Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales.
Nuestra plataforma se encuentra en comunicación con bases de datos que registran los números con denuncia de extorsión. De esta manera, compara, detecta y bloquea cualquier llamada de números que están catalogados como maliciosos.




Bloqueo de llamadas
Mantenga seguros a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números.
Visualice el estado de sus llamadas
Monitoree el tráfico telefónico de su empresa identificando por horarios específicos el total de llamadas entrantes y salientes.





Reciba notificaciones de las llamadas perdidas
No pierda oportunidades de venta, reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente.


Widgets que muestran la situación de la empresa
Cada empresa es única. Intertel 17 ofrece la posibilidad de elegir sus propios indicadores dependiendo de sus necesidades y requerimientos.
Elija entre una amplia variedad de widgets disponibles para obtener toda la
información que necesite sobre el monitoreo de llamadas.
Reportes con información en tiempo real
Visualice en tiempo real los indicadores que le ayudarán a tener absoluto control del rendimiento de los equipos en su empresa.

Funcionalidades

Soporte para la nueva marcación
Identifica correctamente los diferentes tipos de llamadas con la nueva marcación a 10 dígitos.
Productividad y tráfico de llamadas
Obtenga reportes identificando el estado de las llamadas recibidas y realizadas en su empresa visualizando el estado de la llamada como:
Recibidas
Realizadas
Declaración de llamadas
Identifique el tipo de llamadas realizadas por sus colaboradores, ya sea de tipo laboral o personal.
Widgets
Seleccione entre los distintos widgets disponibles para obtener la información que deseé monitorear por periodo.
Alarmas
Reciba notificaciones configurables del desempeño de sus colaboradores.
Administración web
Permite administrar las funciones básicas del sistema como editar, borrar, agregar o consultar códigos, extensiones o jerarquías.
Smart manager
Gestione el consumo telefónico por usuario, el cual le permitirá restringir las llamadas a quienes hayan excedido su presupuesto y recibir notificaciones con los niveles de consumo.
Análisis de facturación
Permite realizar un comparativo del consumo procesado de sus servicios telefónicos contra la factura emitida por su carrier.
Portal de Reportes
Obtenga información más detallada de sus llamadas con más de 30 reportes predefinidos.
Dashboards
Visualice la información clave de forma personalizada para la toma oportuna de decisiones.
Módulo de detección de llamadas de fraudes y extorsión
Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números. Evite llamadas de números que se encuentren registrados como de extorsión y proteja a sus colaboradores.