Monitoree el tráfico telefónico de su empresa y aumente las ventas y la eficiencia de su equipo de trabajo.

Módulo de detección de llamadas de fraude y extorsión

Evite llamadas de tipo fraude y extorsión de manera automática con números identificados como maliciosos y actualizados en bases gubernamentales. 

Nuestra plataforma se encuentra en comunicación con bases de datos que registran los números con denuncia de extorsión. De esta manera, compara, detecta y bloquea cualquier llamada de números que están catalogados como maliciosos.

Bloqueo de llamadas

Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números.

Visualice el estado de sus llamadas

Monitoree el tráfico telefónico de su empresa identificando por horarios específicos el total de llamadas entrantes, salientes.

Reciba notificaciones de las llamadas perdidas

No pierda oportunidades de venta, reciba notificaciones cuando se registren llamadas no contestadas y aumente su servicio al cliente

Dashboards

Visualice la información clave de acuerdo a sus necesidades.

Widgets que muestran la situación de la empresa

Cada empresa es única. Intertel 17 ofrece la posibilidad de elegir sus propios indicadores dependiendo de sus necesidades y requerimientos.

Elige entre los distintos widgets predefinidos para obtener la información que necesite sobre el monitoreo de llamadas. 

Reportes con información en tiempo real

Funcionalidades

Soporte para la nueva marcación

Identifica correctamente los diferentes tipos de llamadas con la nueva marcación a 10 dígitos.

Módulo de detección de llamadas de fraudes y extorsión

Mantenga seguro a sus colaboradores mediante el bloqueo de llamadas fraudulentas, extorsiones, spam o personal creando su propia lista negra de números Evite llamadas de números que se encuentren registrados como de extorsión y proteja a sus colaboradores.

Portal de reportes

Obtenga información más detallada de sus llamadas con más de 30 reportes predefinidos.

Dashboards

Visualice la información clave de forma personalizada para la toma oportuna de decisiones.

Widgets

Seleccione entre los distintos widgets disponibles para obtener la información que deseé monitorear por periodo.

Productividad y tráfico de llamadas

Obtenga reportes identificando el estado de las llamadas recibidas y realizadas en su empresa visualizando el estado de la llamada como:

Recibidas
– Atendidas
– No atendidas
– No contestadas
– Línea ocupada
– Entre otras…

Realizadas
Atendidas
No atendidas

Declaración de llamadas

Visualice el tipo de llamadas realizadas por sus colaboradores ejecutadas como laborales o personales.

Análisis de facturación

Permite realizar un comparativo del consumo procesado de sus servicios telefónicos contra la factura emitida por su carrier.

Alarmas

Reciba notificaciones configurables del desempeño de sus colaboradores.

Administración web

Permite administrar las funciones básicas del sistema como editar, borrar, agregar o consultar códigos, extensiones o jerarquías.

Smart manager

Gestión del consumo telefónico por usuario permitiendo restringir las llamadas a quienes hayan excedido su presupuesto y recibir notificaciones con los niveles de consumo.

Conoce más sobre las soluciones que Intertel 17 tiene para tu empresa

Documento Comercial (PDF)
Detalles Generales (PDF)

Para más información sobre Intertel 17  contáctanos mediante el siguiente formulario

Intersel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.