Tarifas y dígitos

Actualice su sistema de administración telefónica Intertel, para poder actualizar las tarifas su sistema debe contar un con un plan de mantenimiento vigente.

Tarifas

Intertel permite actualizar las tarifas de llamadas a números locales, celulares locales y nacionales y números de larga distancia nacional, internacional y mundial. 

Además permite personalizar los montos tarifarios para casos de contratos especiales con los distintos Carriers y la actualización o adición de nuevas series telefónicas que se liberen dentro del territorio nacional, de acuerdo al plan de marcación de las empresas prestadoras de servicio de telefonía local, larga distancia y celular. 

Si no se realiza la actualización de tarifas, el sistema no reconocerá este tipo de llamadas, lo cual afectará sus reportes y costos.

Dígitos

Las compañías telefónicas constantemente liberan nuevos dígitos de marcación, o bien cambian los costos de las llamadas. Al actualizar, su sistema identifica que los dígitos y costos se encuentren siempre actualizados, logrando con esto tener información real y confiable.

Descargue la nueva actualización de Tarifas y Dígitos

Información Importante: Antes de que se realice la Actualización de Tarifas, esta opción hará un respaldo de todos los archivos que va a sobrescribir y los guardará en un archivo llamado RESPALDO DE TARIFAS AL “FECHA”.ZIP, que estará dentro del directorio COMÚN.

Siga los siguientes pasos para la instalación
 
  • Haga clic sobre el archivo de Actualización de Tarifas que desea instalar.
  • Seleccione Save o Guardar para descargar el archivo, indique el directorio donde desea guardar el archivo.
  • Ejecute el archivo desde la opción Ejecutar del menú inicio de Windows o Presione doble clic sobre el archivo que guardo de Internet.
  • Al ejecutar el archivo anterior aparecerá un asistente de instalación que le guiará paso a paso el procedimiento a seguir para realizar la instalación de los archivos de la actualización de Tarifas y Dígitos. Recuerde que debe seleccionar el directorio donde está instalado su sistema Intertel.
  • Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla y espere a que el asistente termine de instalar los archivos de la Actualización de Tarifas y Dígitos.
  • Después de terminar la instalación, ejecute el sistema Intertel. Vaya al menú de Utilerías y seleccione la opción Actualización de Tarifas.
  • En esta opción seleccione el directorio Tarifas de su sistema Intertel, en el cual se instaló el archivo de Actualización de Tarifas que bajó de Internet.
  • Presione el botón Iniciar y espere a que concluya el procedimiento de Actualización de Tarifas.
  • En el menú de Configuración>Operación>Datos de la empresa, en la pestaña Costeo, en la opción de Dígitos de Marcación, verifique que se encuentre seleccionada la tabla de: Claves Nacionales.

Conoce más acerca de la actualización

La nueva actualización de Tarifas y Dígitos de su sistema Intertel 16, incluye:

  • 153,964 dígitos de marcación nacionales para identificar llamadas entrantes y salientes.
  • 64,412 dígitos de marcación celular para identificar llamadas de las diferentes compañías proveedoras de servicio celular.
  • 191,773 dígitos de marcación a Estados Unidos, Canada y El Caribe para identificar llamadas.
  • 5,213 dígitos de marcación Internacional para identificar llamadas.
  • Se modifica la abreviatura de la Cd. de México en la tabla de dígitos de marcación nacionales a CDMX.

Tarifas de otros países

Soporte para instalación

Si tiene alguna duda sobre el procedimiento a seguir para realizar la actualización de tarifas y dígitos en su empresa, contáctenos o comuníquese con su distribuidor

Fill out my online form.

Intersel®2020 , Interfases y Sistemas Electrónicos, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados. Los logotipos de Intertel son marcas registradas de Interfases y Sistemas Electrónicos, S.AP.I. de C.V. Todos los otros nombres de marcas o compañías son marcas registradas de sus respectivos propietarios.