Solución de automatización para el comercio conversacional que sistematiza la atención al cliente con asistentes virtuales e
inteligencia artificial, disponibles 24/7. Simplifica la gestión de tus comunicaciones y mejora la eficacia en la atención
a cada uno de tus leads.
Nuestro objetivo es potenciar tu estrategia de atención al cliente
y optimización de recursos. Creamos ecosistemas con integraciones personalizadas para las necesidades específicas de cada segmento de mercado.
Conoce sus principales funcionalidades:
Omnicanalidad
Gestión de conversaciones.
Automatización de procesos y tareas.
Integraciones a la medida y desarrollos especializados.
Atención especializada e inmediata 24/7 con asistentes virtuales.
Informes de análisis conversacional y atención al cliente.
Entendemos que cada negocio es único. Nuestros planes incluyen funciones especializadas que puedes adaptar a tu negocio.
Solicita una cotización y descubre cómo podemos ajustarnos a tus requerimientos.
15 Respuestas automáticas
(nodos conversacionales).
2 cuentas por canal:
Web, WhatsApp, Facebook, Instagram y Api.
40 Respuestas automáticas
(nodos conversacionales).
3 cuentas por canal:
Web, WhatsApp, Facebook, Instagram y Api.
90 Respuestas automáticas
(nodos conversacionales).
4 cuentas por canal:
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Respuestas automáticas
(nodos conversacionales)
ilimitadas.
4 cuentas por canal:
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