Solución especializada en mejorar la productividad, eficiencia, rentabilidad y seguridad en las telecomunicaciones de tu organización mediante el análisis conversacional y la tarificación.
Cuenta con funciones y módulos diseñados para
analizar y gestionar tu tráfico telefónico con el análisis de llamadas.
Identifica patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora con reportes y estadísticas.
Conoce sus principales funcionalidades:
Módulos de productividad, eficiencia operativa y seguridad.
Gestión completa del tráfico de llamadas.
Informes, alarmas y notificaciones.
Actualizaciones automáticas de dígitos.
Gestión de múltiples sitios y proveedores.
- Visibilidad de la atención telefónica al cliente para mejorar el control de calidad de manera eficiente.
- Personalización y escalabilidad de la atención al cliente.
- Identificar patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora.
- Estadísticas de llamadas internas y externas.-
- Seguridad de acceso a la información.
- Soporte técnico nacional 5x8 o 7x24.
- +100 reportes predefinidos programables para envíos automáticos y recurrentes.
Analiza tu trafico telefónico con informes y estadísticas para evaluar la productividad de atención de tu organización a tus clientes.
Monitorea tus llamadas y clasifícalas como:
Entrantes: atendidas, no atendidas, línea ocupada, extensión, duración, abandonadas, rechazadas, bloqueadas, demora de atención, buzón, área, hora y día.
Salientes: atendidas y no atendidas.
¿Estás perdiendo llamadas importantes en tu organización sin darte cuenta?
Configura alarmas y notificaciones.
Detecta la causa de llamadas perdidas: falta
de capacidad o atención insuficiente.
Asegura oportunidades de venta identificando
horas pico de llamadas.
Tiempo invertido de tus colaboradores:
inactividad, llamadas a clientes o personales.
Gestiona y optimiza la eficiencia en el servicio de tu organización con funciones e indicadores que te permitan fidelizar a tus clientes mediante una atención y seguimiento personalizados.
Indicadores de habitaciones, servicios y cargos al PMS.
Análisis de llamadas entrantes y salientes.
Escalabilidad y personalización a tus necesidades.
¿Aseguras una atención de calidad y monitoreo eficiente para cada uno de tus usuarios?
Monitorea la atención de tus usuarios durante su estancia.
Compatible con las principales marcas
de sistemas hoteleros y hospitalarios.
Configura alarmas de llamadas por habitación.
Establece condiciones de costos, tipos de
llamadas e información no cargada al PMS.
Identifica la exposición de tu organización al fraude y extorsión de llamadas con indicadores y filtros clave para proteger tu organización.
Consulta la base de números preclasificados como extorsión, identificados por las autoridades y denunciados por ciudadanos para crear tus listas negras de contactos.
¿Tienes identificados números que deseas bloquear?
Bloquea llamadas por extensión y números directos.
Realiza solicitudes de redireccionamiento y bloqueo de
números de fraude.
Consulta tu listado de solicitudes pendientes y números
bloqueados por la organización.
Actualización automática de dígitos de manera recurrente.
Recibe notificaciones por correo para bloquear o
redireccionar llamadas.
Automatiza el bloqueo de llamadas antes de llegar
a las extensiones de tus colaboradores.
Control del consumo.
Volumen, duración e importe de llamadas.
Restringe llamadas en base a presupuesto, código o extensión.
Renueva automáticamente los códigos de autorización.
Clasifica las llamadas de interés y no deseadas.
Informes de costos y consumos.
Divide el cargo automáticamente a las cuentas correspondientes.
Compara las llamadas facturadas
por tu proveedor telefónico con las
reportadas
por el conmutador: por centro de costos y jerarquías.
Sincronización activa basada en el directorio administrado por Active Directory de Microsoft.
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