Cada llamada cuenta


Mejora tu productividad organizacional con el

análisis de llamadas (tráfico conversacional).

¿Qué es Intertel 18?

Solución especializada en mejorar la productividad, eficiencia, rentabilidad y seguridad en las telecomunicaciones de tu organización mediante el análisis conversacional y la tarificación.

Cuenta con funciones y módulos diseñados para

analizar y gestionar tu tráfico telefónico con el análisis de llamadas.

Identifica patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora con reportes y estadísticas.

Funcionalidades

Conoce sus principales funcionalidades:

  • Módulos de productividad, eficiencia operativa y seguridad.

  • Gestión completa del tráfico de llamadas.

  • Informes, alarmas y notificaciones.

  • Actualizaciones automáticas de dígitos.

  • Gestión de múltiples sitios y proveedores.

¿Qué beneficios me ofrece Intertel 18?

- Visibilidad de la atención telefónica al cliente para mejorar el control de calidad de manera eficiente.

- Personalización y escalabilidad de la atención al cliente.

- Identificar patrones de comunicación, tendencias y áreas de mejora.

- Estadísticas de llamadas internas y externas.-

- Seguridad de acceso a la información.

- Soporte técnico nacional 5x8 o 7x24.

- +100 reportes predefinidos programables para envíos automáticos y recurrentes.

Amplia compatibilidad

Nuestra solución es compatible con más de 100 marcas y modelos de conmutadores, asegurando una integración fluida y sin complicaciones con tu infraestructura existente.

Conoce sus principales módulos

Módulo de productividad

Analiza tu trafico telefónico con informes y estadísticas para evaluar la productividad de atención de tu organización a tus clientes.

Monitorea tus llamadas y clasifícalas como:

Entrantes: atendidas, no atendidas, línea ocupada, extensión, duración, abandonadas, rechazadas, bloqueadas, demora de atención, buzón, área, hora y día.

Salientes: atendidas y no atendidas.

Beneficios del módulo

¿Estás perdiendo llamadas importantes en tu organización sin darte cuenta?

Configura alarmas y notificaciones.

Detecta la causa de llamadas perdidas: falta

de capacidad o atención insuficiente.

Asegura oportunidades de venta identificando

horas pico de llamadas.

Tiempo invertido de tus colaboradores:

inactividad, llamadas a clientes o personales.

Mejora la comunicación y la atención a tus usuarios en hoteles, hospitales y organizaciones similares.

Módulo hotelero y hospitalario

Gestiona y optimiza la eficiencia en el servicio de tu organización con funciones e indicadores que te permitan fidelizar a tus clientes mediante una atención y seguimiento personalizados.

  • Indicadores de habitaciones, servicios y cargos al PMS.

  • Análisis de llamadas entrantes y salientes.

  • Escalabilidad y personalización a tus necesidades.

Beneficios del módulo

¿Aseguras una atención de calidad y monitoreo eficiente para cada uno de tus usuarios?

Monitorea la atención de tus usuarios durante su estancia.

Compatible con las principales marcas

de sistemas hoteleros y hospitalarios.

Configura alarmas de llamadas por habitación.

Establece condiciones de costos, tipos de

llamadas e información no cargada al PMS.

¡Blinda a tu organización contra llamadas de fraude y extorsión!

Evita ser parte de los 15,000 fraudes y 13,000 extorsiones telefónicas al día en México.

Fuente: Senado de la República.

Módulo contra fraude y extorsión

Identifica la exposición de tu organización al fraude y extorsión de llamadas con indicadores y filtros clave para proteger tu organización.

Consulta la base de números preclasificados como extorsión, identificados por las autoridades y denunciados por ciudadanos para crear tus listas negras de contactos.

Beneficios del módulo

¿Tienes identificados números que deseas bloquear?

Bloquea llamadas por extensión y números directos.

Realiza solicitudes de redireccionamiento y bloqueo de

números de fraude.

Consulta tu listado de solicitudes pendientes y números

bloqueados por la organización.

Actualización automática de dígitos de manera recurrente.

Recibe notificaciones por correo para bloquear o

redireccionar llamadas.

Automatiza el bloqueo de llamadas antes de llegar

a las extensiones de tus colaboradores.

Conoce más detalle sobre los módulos de Intertel 18

¿Te interesa potencializar los módulos incluidos en tu suite Intertel 18?

Conoce a detalle el servicio administrado que podemos brindarte.

Módulo Smart Manager

Módulo de llamadas de interés y no deseadas

Módulo de análisis de facturación

Módulo de importación de Active Directory

  • Control del consumo.

  • Volumen, duración e importe de llamadas.

  • Restringe llamadas en base a presupuesto, código o extensión.

  • Renueva automáticamente los códigos de autorización.

Clasifica las llamadas de interés y no deseadas.

  • Informes de costos y consumos.

  • Divide el cargo automáticamente a las cuentas correspondientes.

Compara las llamadas facturadas
por tu proveedor telefónico con las
reportadas
por el conmutador: por centro de costos y jerarquías.

Sincronización activa basada en el directorio administrado por Active Directory de Microsoft.

Sincronización activa basada en el directorio administrado por Active Directory de Microsoft.

¡Encuéntranos!

Corporativo Hermosillo

Blvd. Antonio Quiroga No. 21, local 2 planta baja, edificio No. 2, C.P. 83210

Hermosillo, Sonora.

Tel. 662 210 6080

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